Medicina General y Especialidades

Atención médica integral para pacientes de todas las edades, prevención y tratamiento de enfermedades comunes y crónicas. Contamos con equipo de médicos especializados en diversas áreas de la salud, para brindar diagnósticos y tratamientos precisos y específicos.

Centro
Dental

En Redmedica contamos con la más amplia variedad de especialidades odontológicas, lo que nos permite tratar las diversas patologías que afectan la salud bucal.

Procedimientos

El Procedimientos y Cirugías Ambulatorias (PCA) de Redmedica tiene como objetivo prestar una atención oportuna y de calidad al paciente y familia, basándonos siempre en la seguridad del paciente para así alcanzar la excelencia en la atención.

Laboratorio Clínico

Constituye una unidad de apoyo, cuenta con equipos de avanzada tecnología, un personal técnico especializado y capacitado, con el objetivo de asegurar un alto nivel de precisión y confiabilidad a la realización de los exámenes necesarios para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

Imagenología

Redmedica busca entregar al paciente un servicio diagnóstico y terapéutico oportuno, personalizado y profesional con un equipo de trabajo unido, coordinado y comprometido.

Reserva

TU HORA

Reservas
Nombre
Nombre
Nuestros

EXÁMENES

Modalidades de

ATENCIÓN

Visita nuestra clínica para recibir atención médica personalizada y de calidad.

¿Necesitas atención médica pero no puedes venir a nuestra clínica? No te preocupes, nosotros vamos a ti.

Desde la comodidad de tu hogar con nuestra plataforma de telemedicina puedes acceder a tu consulta en Medicina General.

SUCURSAL SANTIAGO CENTRO

San Antonio 540 Oficina 540 – Piso 5

SUCURSAL AMAZONAS

Calle Amazonas 675
(Al Costado del Hospital San Borja Arriarán)

Conoce

NUESTRAS SUCURSALES

¡Te invitamos a visitar nuestras sucursales médicas en Santiago centro y Amazonas! En nuestras clínicas encontrarás atención de calidad, con un equipo de profesionales altamente calificados y equipamiento de última generación. ¡Agenda tu cita y cuida tu salud con nosotros!

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?